Club Deportivo Sededos

DOS HERMANAS, SEVILLA, Spain

Estadio Miguel Román

Estadio Miguel Román
Avda. Ramón y Cajal S/N

lunes, 14 de marzo de 2016

¡¡¡CAMPEONES!!!

Le damos la enhorabuena a nuestro Prebenjamin ya que esta misma jornada se ha proclamado campeón de liga a falta de 5 jonadas por disputar. Desde el club queremos transmitirle la mayor confianza que siempre la han tenido y estamos seguros de que será el primer éxito de muchos de este gran grupo que han formado dos grandes personas como son Juan Antonio Arquellada y Mario Torres. Estamos encantados con su gran labor no solo por ser entrenadores sino más bien por ser grandes educadores. Felicidades por el logro conseguido. ANTONIANO 0-9 CD SEDEDOS.

Benjamin B: Los de Alberto ganaron contundentemente con un gran partido de todo el grupo. Buen trabajo realizado para seguir con la buena racha de victorias consecutivas. CD SEDEDOS 8-2 ALGABEÑO.

Benjamin A: Dan un buen golpe sobre la mesa en la pelea por el tercer puesto en la máxima categoría benjamin. Victoria que coloca a los discípulos de Jesús igualados a puntos con un duro Nervión. CD SEDEDOS 6-0 TOMARES.

Alevín C: Derrota de nuestros chicos ante un buen rival que presentó una gran ofensiva para ganar el partido. Fue un partido igualado en el que el rival quinteño se llevó la contienda. CD SEDEDOS 1-4 LOS CAMINANTES.

Alevín B: Empate muy trabajado ante uno de los gallitos del grupo. No se antojaba un partido fácil y así fue, debemos de hacer bueno este punto con una victoria en la próxima jornada. SAN ALBERTO MAGNO 2-2 CD SEDEDOS.

Alevín A: No era fácil la visita de los de Rodri a la Rinconada ya que se enfrentaba a un rival de gran nivel, un equipo que se situa en la zona noble de la tabla y que queria sacar los tres puntos como fuera. A pesar de nuestra gran actividad en ataque no se consiguieron los tres puntos. SAN JOSE 4-2 CD SEDEDOS.

Infantil: Tres puntos más para estos chicos que siguen con la ilusión de ascender, un sueño que podria hacerse realidad si siguen en esta buena dinámica. Partido que parecía que iba a ser de mero trámite pero que se tuvo que dar un apretón para que no se complicase. ALCOSA 1-6 CD SEDEDOS.

No hay comentarios: